Llega el fin de semana y ¡el cuerpo lo sabe! Así que vamos a darle un poco de movimiento a ese cuerpo. El reto de hoy es para vosotros pero también para papá y mamá.¡¡COMENCEMOS!!
Para calentar, ¿qué os parece si bailamos un poquito con "Pica pica"?
Una vez que hemos calentado, toca ¡saltar! Pero para ello nos ayudaremos de un material que podemos fabricar. Pon tu pie sobre un folio, dibuja el contorno y ¡a recortar! Haz círculos con un plato y ya podéis montar un supercircuito de saltos.
Si no tenéis folios de colores en casa, podéis usar blancos y decorarlos o colorearlos. También, si queréis ser más originales podéis dibujar caras para repasar las emociones, o, además de círculos, hacer otras formas geométricas.
Puede que un pasillo estrecho os pueda servir como recurso para hacer otra actividad muy divertida y que os presento en el siguiente vídeo:
También podéis hacer un pequeño recorrido donde tengáis que pasar entre botellas de agua o paquetes de leche, bien de pie o gateando. Y, si queréis que sea aún más divertido, podéis hacer una carrera con vuestro hermano/a. En el siguiente vídeo os dejo un ejemplo:
¿Qué os parece si acabamos la sesión con un poco de Yoga? Aquí os dejo unas posturas muy sencillas:
¡Espero que os hayan gustado mucho estas actividades y las disfrutéis mucho en familia!
Comentarios
Publicar un comentario